CMV, arquitectura en mayúsculas

CMV-Architects nos ha brindado la oportunidad de poder trabajar por primera vez con un estudio de arquitectura de máximo nivel. La tarea, de todo menos sencilla, implicaba algunos desafíos que no habíamos experimentado hasta la fecha. Un estudio de la capacidad creativa e innovadora de esta firma mallorquina, nos imprimía una autoexigencia superior a la habitual, si cabe, puesto que la sensibilidad estética y en materia de diseño que atesora su equipo de dirección nos obligaba siempre a dar una vuelta de tuerca más a lo planteado inicialmente de forma visual. En ese aspecto, en C3PO nos sentimos afortunados por gozar de la oportunidad de aprender junto a esta excelente plantilla de profesionales y, por supuesto, orgullosos del trabajo final conjuntamente realizado.

CMV, arquitectura en mayúsculas

El proyecto

El primero de los cimientos colocados lo supuso el nuevo diseño de la marca y sus respectivas aplicaciones. Un logotipo moderno, sobrio y en perfecta armonía con la esencia arquitectónica del estudio.

El siguiente paso consistió en elaborar la cobertura web de la edificación CMV-Architects en la red. En la misma línea de continuidad con el rediseño de la marca, se apostó por un aspecto muy actual, con mucha presencia de los elementos estéticamente potentes para conseguir expresar en cada coma el método de trabajo de la compañía.

CMV, arquitectura en mayúsculas

La estrategia de contenidos, tanto para los de larga duración a través, por ejemplo, del blog, como en el caso de aquellos otros ajustados a las dimensiones de los canales sociales, se trabajó a partir de una plan de acción bien definido: proyectar el día a día y el saber hacer de la empresa mediante el uso de recursos y formatos muy visuales y estéticamente alienados con aroma que desprende el estudio en sus trabajos arquitectónicos. Entre dichos contenidos, nos sentimos especialmente contentos por el resultado de la serie de testimonios audiovisuales #palabradearquitecto, así como por el repertorio de entrevistas a personajes ajenos del despacho pero con cierta vinculación con la actividad actual o pasada de CMV-Architects.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *