¡Tres nuevos refuerzos han llegado a C3PO USALAFUERZA!

 

david C3POMarga

El otoño ha llegado a C3PO USALAFUERZA con nuevos refuerzos para nuestros departamentos de Marketing, Web y Desarrollo de Negocio. Con su incorporación pretendemos seguir creciendo poco a poco pero de forma estable, sumando esfuerzos para mantener en guardia nuestro nivel de exigencia, único camino posible para tratar de superarnos día a día.

David González se une al ejército del Departamento Web para ayudar a crear y poner a tono todo el espacio virtual de nuestros clientes. Con casi 20 años de experiencia, es experto en “buscarle las cosquillas al SEO on page propio y ajeno” y disfruta sus (pocos) momentos de descanso para “dormir a pierna suelta”.

En el planeta Desarrollo de Negocio acaba de aterrizar Marga Melis, para darnos apoyo en la gestión de la relación con nuestros clientes, convirtiéndose en intermediaria y cara visible -una de ellas- entre aquellos y el resto del equipo. Le encantan “las pelotas (de pilates) gigantes” y le pierde “cantar en un karaoke a lo Rocío Jurado”.

Y para redondear la jugada, se ha incorporado recientemente al escuadrón de Marketing Núria Gil, una mallorquina de nacimiento recién llegada de Barcelona, donde realizó sus estudios universitarios y desplegó su experiencia en una multinacional de la comunicación. Entusiasta por naturaleza, es una “apasionada de la lectura” y le encanta la tortilla de patatas.

Esperamos que muy pronto la fuerza del equipo C3PO sea aún más intensa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *