Un ataque a nuestros servidores interestelares destruyó varios meses de trabajo en el blog

A día de hoy, 4 de los mejores hombres y mujeres del ejército de C3PO USALAFUERZA sobreviven como mercenarios a la caza de los responsables de la masacre. Mientras se hace justicia, esto es todo lo que hemos podido recuperar hasta la fecha…

Across Legal Startup, una web adaptada al lenguaje de los emprendedores

Across Legal Start Up

Uno de nuestros últimos proyectos nos ha permitido trabajar de otra forma el código de programación. Para dar a luz a acrosslegal.com/startup hemos tenido que ponernos en su lugar y ser capaces de detectar dos consideraciones imprescindibles: la naturaleza de su público objetivo (eminentemente tecnológico que opta por un discurso informal) y su forma de acceder a la información.

 4 ventajas que estás desperdiciando si no tienes una web móvil

Es probable que en algunos de nuestros trabajos más recientes hayáis advertido que destacamos la creación de webs responsive. Pero, ¿qué significa y qué valor aporta a nuestro cliente potencial? Carlos nos ha prometido ampliar con pelos y señales todos sus trucos a la hora de tocar el código.

Una forma diferente de crear un dossier corporativo

Dossier corporativo de Bufete Buades

No te vamos a engañar, este es uno de los trabajos recientes del que estamos más orgullosos en C3PO. El planteamiento para diseñar el nuevo dossier de empresa de Bufete Buades era muy claro porque pretendíamos lograr dos objetivos: innovar en el marco del marketing y la imagen jurídico y ofrecer un documento en constante actualización…

Balearhouse nos abre la puerta de su casa

Balearhouse, consulting inmobiliario

Responsabilizarse del departamento de marketing y comunicación de Balearhouse es un proyecto que supone un desafío muy interesante para nosotros. Todo este trabajo se sustenta en un plan de marketing en constante supervisión…

La familia C3PO USALAFUERZA aumenta para seguir creciendo con nuestros clientes

Hemos decidido empezar 2015 con buenas noticias. Nada mejor para ello que teniendo el placer de comunicarte que contamos con tres caras nuevas (Leo, Antonia y Anabel) para asumir los ilusionantes retos que nos tiene preparados este año y el notable esfuerzo…

‘Lo importante es tener ilusiones’, un spot sincero para una campaña emocionante

Lo importante es tener ilusiones | EuroCarnavales - Spot

El concepto inicial para esta campaña publicitaria, en este año que se cumple el 35 aniversario de EuroCarnavales, partía de un objetivo claro: conseguir sintonizar rápidamente con la audiencia, la empatía del espectador…

El cliente siempre tiene razón. Y ahora, más aún…

Muchas empresas están orgullosas de lo bueno que es su producto, y de la cantidad de unidades que venden, y eso no es malo. No obstante, estamos en un momento de cambios en el que quizás deberíamos preguntarnos si el cliente es el eje de nuestra estrategia de negocio… Esta es la visión de Pau Nadal, nuestro director de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *