Son Vivot, décadas de sabrosa gastronomía mallorquina

Quién no conoce Son Vivot, la tienda especializada en productos gastronómicos de Mallorca y Baleares hechos de forma artesana. Habrás pasado cientos de veces por delante de sus escaparates -Porta Pintada, nº1, zona Plaza de España-, repletos de la mejor sobrasada de porc negre y otros embutidos derivados, las ensaimadas más sabrosas de la isla o nuestros vinos más emblemáticos, entre sus más de 400 productos artesanales. Además, es imposible que no hayas pisado sus instalaciones para adquirir ese producto especial para una cena o bien acompañando a aquel familiar o amigo que ha venido de visita y quiere llevarse de recuerdo alguno de los mejores bocados de nuestra tierra.

Al igual que existen productos gastronómicos de todo tipo, existen tiendas de alimentación de cualquier condición. Conseguir la distinción de tus productos y convertirte en un negocio recomendado por el boca-oreja, es una de las principales aspiraciones de todo comercio. Ahora, Son Vivot quiere trasladar al entorno online la receta de su éxito en su relación presencial con el cliente ofreciendo su asesoramiento especializado junto con la calidad y artesanía de sus productos, para conseguir que la experiencia resultante vaya más allá de la propia gastronomía. Ahí es dónde entra nuestro trabajo, el del equipo al completo de C3PO USALAFUERZA.

Plan de marketing y reflejo en las redes sociales

Los primeros frutos de esta tarea, integrados dentro del plan de comunicación y marketing de la empresa, han sido la renovación de la imagen corporativa de la tienda, así como la planificación y el desarrollo de una estrategia de acción digital, empezando por las cuentas oficiales de Son Vivot en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *