Nuestras ideas en los medios de comunicación

Una de las mayores satisfacciones para los que nos encontramos a esta otra orilla de «el lado oscuro» es que los demás consigan valorar de la misma forma -o similar- algunos de nuestros proyectos propios. Se trata de iniciativas que arrancan de una o varias ideas nacidas en el seno del equipo c3po, sin que ningún cliente entre de oficio para solicitarnos el proyecto en cuestión. Se trata de ese porcentaje de nuestra jornada profesional que en muchas ocasiones se solapa y, por qué no decirlo, hasta se cuela en nuestro espacio privado más allá de las paredes de la oficina, en el que le damos vueltas al borrador, contorneándolo para darle forma.

Desde el principio en el funcionamiento ordinario de la compañía nos reservamos periódicamente un espacio en nuestras agendas para apostar por las ideas innovadoras, desafíos nuevos que supongan un esfuerzo que se aleje del día de la empresa.

Pues bien, a este entorno pertenecen algunos de nuestros proyectos internos que en los últimos tiempos han visto la luz, recibiendo una magnífica acogida por parte le la prensa local y nacional.

elSherpa.comquehayenlanevera.comTU das la NOTICIA son algunos de ellos. Entrevistas en El Mundo-El Día de BalearesDiario de MallorcaFaro de Vigo… nos han reforzado en nuestra convicción de que estamos en la senda correcta para que esas ideas se consoliden en breve en proyectos sólidos y comercialmente rentables.

2 comentarios sobre “Nuestras ideas en los medios de comunicación

  1. Pingback: c3po en el periódico La Vanguardia | Usalafuerza.com

  2. Pingback: Estrenamos clipping de prensa en c3po | Usalafuerza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *